¡HASTA SIEMPRE!

, por  Leonor Serrano , popularidad : 6%

Hace ya once años llegué a este colegio un poquito asustada, emocionada y algo más joven (pero poco, porque sólo he envejecido tres años desde entonces).

Desde ese momento he tenido aquí muchísimas vivencias, algunas buenas, otras muy buenas, también unas pocas desagradables, pero afortunadamente esas las he borrado prácticamente de mi recuerdo. Lo que persiste en mí es todos los muchos momentos gratificantes que he tenido con el alumnado, con mis compañeras y compañeros, con madres y padres, con gente del pueblo... en definitiva, que once años dan para mucho y para acumular muchos buenos recuerdos.

Esto pretendía ser una carta abierta de despedida, pero eso resulta duro para mí, prefiero decir un "hasta siempre", más que un "adiós".
Tengo que seguir mi camino, con experiencias totalmente nuevas y diferentes a las que he vivido aquí, pero llevaré dentro de mí todas las vivencias que he acumulado en el que se ha convertido en "mi pueblo".
En todo este tiempo yo también he aprendido (sí, no sólo los alumnos están aquí para aprender), he aprendido a ser más feliz que no es poco, ¿verdad?

Bueno, pués poco más tengo que decir, salvo que espero que todos seáis felices y ¡hasta siempre!

Un abrazo.

Leonor Serrano Díaz, maestra del cole.