MIS MEJORES DESEOS EN EL NUEVO CURSO ESCOLAR

, por  Ana Belén Martín , popularidad : 9%

Estimados compañeros/as, niños/as, mamás/papás:

Aprovechando que José aún no me ha eliminado la cuenta en la página del colegio he decidido escribir un artículo.

¿Cómo empezar?

Después de varios años, se me hace especialmente complicado empezar un nuevo curso y no compartirlo con todos vosotros/as. Aunque sé que nuestra vida profesional está sujeta a este tipo de cambios, no puedo sentir nada más que tristeza al recordar que como cada mes de septiembre comienzan las clases y no regreso al cole.

Han sido cuatro años de trabajo, de aprendizajes, de crecimiento personal y profesional, de excelentes relaciones con compañeros/as, proyectos, distintos grupos de alumnos/as, buena comunicación e intercambio con las familias... que, en este momento llegan a su fin, no como persona sino como maestra del centro; pues este será mi último artículo la página.

Solo me queda desearos un buen inicio escolar a los que se quedan Fernando, Mª Carmen, José, Beatriz, Mariló... y espero, que a última hora el "teacher" no falle y también vuelva. Y a los nuevos/as que "aterrizan" este año en el centro, que se incorporen con muchas ganas y energía.

Desde aquí aprovecho para enviar un saludo a todas las familias y alumnos/as del colegio; pero en especial a mis niños/as que este nuevo curso irán a 3º y 4º y, como no, a todos los participantes en el proyecto " El Cuerpo Humano".

Ha sido un verdadero placer.

SALUDOS PARA TODOS.

ANA BELÉN