Excursión Parque Los Villares

, por  CEIP Santo Tomas de Aquino , popularidad : 9%

El lunes 3 de abril todo el alumnado del cole acompañado de los maestros y muchos familiares visitamos el parque de Los Villares.
A las 10 de la mañana llegamos al centro de visitantes de los villares, allí nos explicaron a través de una proyección los distintos parques naturales de la provincia de Córdoba y a continuación visitamos un pequeño museo que tienen en el cenotr.
A continuación realizamos el sendero botánico, que tiene aproximadamente 2 kilómetros y medio donde los monitores fueron explicándonos las distintas especies de platas y árboles que había. Justo después hicimos una parada para descansar y desayunar.
A continuación visitamos el CREA (centro de recuperación de especies amenazadas) donde vimos búhos, águilas, cernícalos, flamencos...).
Para terminar la jornada hicimos un taller de fotografía con unas actividades muy chulas y mientras los compañeros más pequeños unos juegos.
A las dos nos montamos en el autobús y subimos al restaurante donde almorzamos y jugamos en el parque hasta la 16:00 que volvimos hacia el pueblo. Fue una jornada muy educativa y divertida.
FOTOS