HALLOWEEN 2021

, por  CEIP Santo Tomas de Aquino , popularidad : 26%

Tras el recreo, l@s alumnos de 4º, 5º y 6º realizaron el baile de la conocida canción “Thriller” de Michael Jackson que han estado preparando y ensayando con el tutor de 4º y 5º durante las semanas anteriores. Una vez terminado, el alumnado de nuestro centro que ha venido disfrazado de casa hará un desfile acompañado por su tutor/a en el que podrán lucir y mostrar dichos disfraces.
A continuación volveremos a clase para hacer las siguientes actividades:
1) MANUALIDAD:
Cada clase, junto con su tut@r, realizó una sencilla manualidad con la temática de Haloween que previamente preparamos y explicamos.
2) “GUESS-HOW MANY CANDIES ARE IN THE JAR?”
L@s alumnos trataron de adivinar cuantas chuches habia en el bote. El ganador o ganadora hizo que su clase consiguiera el bote.
3) SCARY STORY:
Película o video terrorífico relacionado con la temática de Halloween.
4) CANDIES ON THE EDGE:
Por grupos, deberán lanzar una bolsita de chuches de Halloween desde el borde de una mesa para que, deslizándola sobre ella, llegue el final de la misma sin caer al suelo y dentro de una marca establecida y delimitada con cinta adhesiva (la marca estará adaptada a cada grupo).
5) HALLOWEEN SHADOWS:
Con las manos a la espalda y sólo con la ayuda de una pajita, l@s alumn@s de cada grupo tendrán que succionar las sombras de algunos elementos característicoas de Halloween (Pumpkins, Ghosts, Bats, Tomb stones,…) que han sido recortados en papel previamente, para llevarlas desde una bandeja hasta otra de su equipo.
6) My friend is a mummy:
Dividimos el grupo en dos equipos. Cada equipo elige un compañer@ al que tienen que momificar con papel higiénico. Le damos unos rollos de papel higiénico a cada equipo y tienen que darse prisa para terminar la tarea. Gana el equipo que acaba en el menor tiempo y que ha dejado mejor a su momia.

FOTOShttps://photos.app.goo.gl/cwvSH889c...